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Aproveche sus datos Descubra oportunidades Optimice la información

DATA ANALyTiCS

#SERVICIOS

 La autogestión analítica permite dar el PODER A LAS PERSONAS para:

¿Qué se puede lograr
con la
analítica predictiva?

Incrementar el conocimiento de los clientes, cómo atraer y retenerlos

  1. Creando micro-segmentaciones de clientes con comportamientos, rasgos y nivel de afinidad  similares (Clustering)

  2. Influenciando la transferencia de segmentos de los clientes hacia aquellos que producen mayores beneficios.

  3. Recuperando los clientes que han disminuido su relacionamiento (Recovering).

  4. Evitando que los clientes se tornen Inactivos (Retención).

Optimizar las campañas de Marketing y Comerciales

  1. Perfilar las campañas y los mensajes según la probabilidad de que los leads sean o no efectivos.

  2. Personalizar las comunicaciones en función de los gustos de un grupo u otro, y aumentar la efectividad de las actividades comerciales.

  3. Promocionar oportunidades de ventas cruzadas (Cross-Selling).

  4. Aumentar el consumo promedio de los clientes, agregando un upgrade a los productos que ya lo tienen (Up–Selling).

Optimizar las operaciones para funcionar de manera más eficiente

  1. Se puede prever las necesidades de producto teniendo en cuenta la estacionalidad, tendencias, ciclos de vida, stock de seguridad y niveles de inventario para garantizar el nivel de existencias que necesita tu negocio.

  2. Reducción de capital de trabajo a través de la optimización de inventarios de producto terminado, materia prima y producción en proceso.

  3. Alineación de las actividades de producción, distribución y abasto en la cadena de suministro, evitando los cuellos de botellas en las líneas de producción.

  4. Conoce a tus empleados, su productividad, grado de satisfacción utilizando técnicas de analítica avanzada que te ayudan a medir, analizar y optimizar la toma decisiones sobre el personal, apoyándote en los datos.

  5. Mentenimiento predictivo de los activos, minimizando los costes de mantenimiento, aumentando su disponibilidad, su vida útil.

Reducir el riesgo, detectar fraudes

  1. Creando un puntaje (scoring) a cada solicitud de crédito, usando dato históricos, de manera a conocer la susceptibilidad crediticia de una persona

  2. Detección de fraudes, analizando anomalías en los datos.

  3. Otros usos relacionados con riesgo incluyen reclamos y cobros a seguros.

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NUESTROS MODELOS

CLIENTES

VENTAS MÁRKETING

OPERACión logística

finanzas

segmentación clientes

#nuestros.modelos

Permite segmentar a los clientes en grupos homogéneos utilizando varios atributos como sus características demográficas, productos que consumen, poder adquisitivo, frecuencia de compra, tiempo desde su última compra, etc., permitiendo la identificación de nichos de rentabilidad, facilitando las características de las campañas de captación de nuevos clientes y la retención de los clientes más rentables.

VISIÓN

Qué tipo de clientes tengo? Cuál es el valor de dichos clientes?

Cuál es el comportamiento que poseen?

ACCIONES

Qué podemos ofrecerle?

Puedo aumentar el ROI que poseen?

Puedo aplicarle una campaña de fidelización?

REFINAMIENTO

Ha mejorado mi relación con mis clientes?

Necesitamos mejorar la calidad de los datos?

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