SALES.solutions
utiliza el poder de los datos para impulsar tus ventas
PERFORMANCE
#Analytics
+ 30 Dashboards estratégicos, operativos y analíticos suscripciones, alertas, web o mobile
-
KPI de Ventas, Costos, Precios, Margen Bruto, Stock actual
-
Historia (YoY, YTD, MoM, MTD, Diario, Distintas Temporalidades)
-
Canales Comerciales (Zonas, Supervisor, Vendedor, Digital vs Físico)
-
Productos (Categorias, Subcategorias, Marcas, Atributos)
-
Cumplimiento de Metas, Proyecciones, Necesidades diarias.
-
Clientes nuevos y recurrentes. Frecuencias vs Recencias.
-
Share de Productos, Marcas, Categorías.
-
Geo Analytics (datos del Censo por Barrios y proyecciones)
VENTAS
PRESUPUESTO / METAS
STOCK
CUSTOMER PROFILING
#MachineLearning
Conozca mejor a sus clientes, visualice lo que nunca antes viste
DATA DEL CLIENTE
-
Características demográficas
-
Productos que consumen
-
Poder adquisitivo
-
Frecuencia de compra
-
Tiempo desde su última compra
-
Comportamiento de pago
-
Comportamientos pre-venta
-
Comportamientos post-venta
MACHINE LEARNING
-
Deciles de rentabilidad
-
Categorización Alto Valor vs Bajo Valor
-
Clustering cuantitativo (valor del cliente)
-
Clustering cualitativo (comportamental)
-
Categorización Riesgo
-
Categorización Perdidos (churn)
-
Migración entre clusters
CUSTOMER PROFILING
Clustering cuantitativo y cualitativo
El clustering cuantitativo está gobernado por variables asociadas al dinero que el cliente nos dejó a lo largo de su vida en diferentes compras y productos. El clustering cualitativo está gobernado por su comportamiento de compra, frecuencias, tipos de productos, novedades, uso de canales, como paga?
UPSELL: Motor de Recomendación
#MachineLearning
No pierdas la oportunidad de potenciar a tus vendedores 🎯
No pierdas tiempo ⏳ No dejes dinero sobre la mesa 💸
CLUSTERING
CLIENTES
CROSS
& UPSELLING
MARKET BASKET
ANÁLISIS
FRECUENCIA
VS RECENCIA
PREFERENCIA
PRODUCTOS
ABANDONO
CHURN
Ofertas personalizadas para cada cliente. Motor de recomendación con Inteligencia Artificial.
El objetivo es predecir la probabilidad de aceptación de un producto específico para un cliente específico, permitiendo generar campañas personalizadas, evaluando el performance de las conversiones, optimización continua.