top of page
STOCKsolutions_02.jpg

SALES.solutions

utiliza el poder de los datos para impulsar tus ventas

gris.jpg
SALESsolutions_09.jpg

PERFORMANCE

#Analytics

+ 30 Dashboards estratégicos, operativos y analíticos suscripciones, alertas, web o mobile

  1. KPI de Ventas, Costos, Precios, Margen Bruto, Stock actual

  2. Historia (YoY, YTD, MoM, MTD, Diario, Distintas Temporalidades)

  3. Canales Comerciales (Zonas, Supervisor, Vendedor, Digital vs Físico)

  4. Productos (Categorias, Subcategorias, Marcas, Atributos)

  5. Cumplimiento de Metas, Proyecciones, Necesidades diarias.

  6. Clientes nuevos y recurrentes. Frecuencias vs Recencias.

  7. Share de Productos, Marcas, Categorías.

  8. Geo Analytics (datos del Censo por Barrios y proyecciones)

VENTAS

PRESUPUESTO / METAS

STOCK

animacion1.jpg

PERFORMANCE

Estamos logrando las metas? Alcanzamos si seguimos así?

Dónde y a quiénes hacer foco. Suscripciones y Alertas.

gris.jpg
animacion1.jpg
gris.jpg

PERFORMANCE 

Visualice la Historia,
la contribución de cada Unidad de Negocio

Variaciones ​

KPI resumidos y desagregados

animacion1.jpg

PERFORMANCE 

EL TIEMPO.
​de MACRO a MICRO

Compare distintas ventanas de tiempo

gris.jpg
animacion1.jpg
gris.jpg

PERFORMANCE

Value vs Volume Share

Productos por Categorías, Familias. ​

Cual SKU está teniendo tendencia alcista? bajista? Sin Stock? ​

%Cobertura en todos los puntos de ventas

animacion1.jpg

PERFORMANCE

Resumen de los Clientes ​
Clientes nuevos vs recurrentes ​ 

Historia de un Cliente ​​

Geo Analytics

gris.jpg
SALESsolutions_09.jpg

CUSTOMER PROFILING

#MachineLearning

Conozca mejor a sus clientes, visualice lo que nunca antes viste

DATA DEL CLIENTE

  • Características demográficas

  • Productos que consumen

  • Poder adquisitivo

  • Frecuencia de compra

  • Tiempo desde su última compra

  • Comportamiento de pago

  • Comportamientos pre-venta

  • ​Comportamientos post-venta

MACHINE LEARNING

  • Deciles de rentabilidad

  • Categorización Alto Valor vs Bajo Valor

  • Clustering cuantitativo (valor del cliente)

  • Clustering cualitativo (comportamental)

  • Categorización Riesgo

  • Categorización Perdidos (churn)

  • Migración entre clusters

animacion1.jpg

CUSTOMER PROFILING 

Se generan los deciles de rentabilidad

Pareto / KPIs por deciles

Alto vs Bajo Valor / Recientes

Riesgo / Churn

gris.jpg

3B506F

animacion1.jpg
gris.jpg

CUSTOMER PROFILING 

Clustering cuantitativo y cualitativo

El clustering cuantitativo está gobernado por variables asociadas al dinero que el cliente nos dejó a lo largo de su vida en diferentes compras y productos. El clustering cualitativo está gobernado por su comportamiento de compra, frecuencias, tipos de productos, novedades, uso de canales, como paga?

animacion1.jpg

CUSTOMER PROFILING

Haga anÁlisis cuantitativo y cualitativo

Haga análisis cruzados entre lo cuantitativo y cualitativo. ​ Quite sus conclusiones. TOME ACCIONES !

gris.jpg

3B506F

animacion1.jpg
gris.jpg

CUSTOMER PROFILING

Analice la historia de los clientes

Analice la Historia de un Cliente de una manera resumida y visual. ​ Evolución de Ventas, Productos, Canales, Zonas Geográficas.

SALESsolutions_09.jpg

UPSELL: Motor de Recomendación

#MachineLearning

No pierdas la oportunidad de potenciar a tus vendedores 🎯
No pierdas
tiempo ⏳ No dejes dinero sobre la mesa 💸

CLUSTERING
CLIENTES

CROSS
& UPSELLING

MARKET BASKET
ANÁLISIS

FRECUENCIA
VS RECENCIA

PREFERENCIA
PRODUCTOS

ABANDONO
CHURN

Ofertas personalizadas para cada cliente. Motor de recomendación con Inteligencia Artificial.

El objetivo es predecir la probabilidad de aceptación de un producto específico para un cliente específico, permitiendo generar campañas personalizadas, evaluando el performance de las conversiones, optimización continua.

animacion1.jpg

UPSELL  _MOTOR DE RECOMENDACIÓN

CuÁnto es el valor de  recomendaciones? ​ CuÁles son altamente probables? 

A cúal segmento de clientes hago la oferta? ​ Generación de Campañas.

gris.jpg

UPSELL  _MOTOR DE RECOMENDACIÓN

Integre las recomendaciones con su erp/crm
incremente la productividad mientras mantiene tus procesos, plataformas y fuerza de venta

3B506F

gris.jpg

CASO DE ÉXITO

CASA RICA y TOYOTA

Dos marcas muy conocidas en el Paraguay decidieron tomar ese camino tendencial y evolucionar la manera en la que ofrecen sus productos de la mano de SALES Solutions

SALESsolutions_09.jpg

¿PREPARADO PARA POTENCIAR SUS VENTAS?

Complete el formulario ahora y un consultor se pondrá en contacto.

¡Gracias por su mensaje!

bottom of page